¡Cumplimos 10 años gracias a nuestros Clientes!

Servicios Informáticos

En ATOMUS trabajamos desde hace más de 26 años para que su empresa esté protegida, y a la última. Por menos de lo que piensa, tendrá un servicio profesional y rápido.

Éstos son algunos de nuestros Servicios:


Servicio de Control Remoto

¿Tiene un problema? Nos llama, y en unos instantes uno de nuestros técnicos contactará con su equipo por Control Remoto y resolverá su problema, en menos de lo que esperaba.

Servicio de Prevencion

Antes de que ocurran los problemas, es mejor prevenirlos. Chequeamos sus equipos y le decimos los posibles problemas que tienen. Si lo corregimos a tiempo, luego no nos lamentaremos.

Servicio de Reparación

En ATOMUS estamos cualificados para reparar casi cualquier equipo informático. Déjelo en nuestras manos, y sólo le cobraremos las piezas. La mano de obra es parte del mantenimiento.

Otros Servicios

  • Creación de Webs

    En el departamento de ATOMUS Web Design, hacemos realidad sus sueños en la web. Creamos su web ideal, y le orientamos en cómo hacerla más rentable.

  • Dominios

    ¿Quiere reservar un dominio y no sabe cómo? Contacte con nosotros y nos encargaremos de todos los trámites y configuraciones. Vd. sólo tendrá que usarlo.

  • Hosting

    ¿No sabe cuál es el alojamiento que necesita para su negocio? Tenemos una oferta muy variada de alojamiento, y no tendrá que preocuparse de casi nada.

  • Networking

    ATOMUS cuenta con verdaderos profesionales en Diseño, Configuración y Montaje de Redes. Deje que nos ocupemos de su red, y Vd. dedíquese a su negocio, como antes.

  • Diseños modernos

    Con unas plantillas modernas y responsive, su web será creada con las últimas técnicas para que se vea correctamente en cualquier dispositivo; ordenadores, tablets, smartphones,.. .

¿Por qué tener un Mantenimiento Informático?

Más vale prevenir que curar

Hace poco hemos visto los ataques de hackers que han parado miles de empresas, o simplemente cuando viene una tormenta y cae un rayo, se para toda la red.

Sin un mantenimiento adecuado de su red informática, y una prevención de lo que puede pasar, luego llegan las lamentaciones y los problemas.

Con nuestro mantenimiento informático no le decimos que nunca lo atacarán los hackers o que no se le va a parar la red, pero nuestros clientes opinan de forma muy distinta.

Llámenos y evaluaremos su parque informático. Seguro que se convencerá muy rápidamente.

¿Desea que le informemos más ámpliamente sobre nuestros Servicios?