¡Cumplimos 10 años gracias a nuestros Clientes!

Community Manager

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

¿Cualquier usuario de Internet está preparado para realizar las funciones de un Community Manager? En verdad no: la gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar y que puedes adquirir por tu cuenta o acelerar ese proceso realizando algún programa de formación para Community Managers.
La principal función que desarrolla este profesional es la creación de contenido atractivo y de calidad. Por lo general el Community Manager no se limita a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, este profesional también suele encargarse de gestionar el blog corporativo de la empresa, y las redes sociales de ésta.

En ATOMUS, le ofrecemos este novedoso servicio, para que sus Redes Sociales y Blog, redunden en un beneficio palpable para su negocio, y que no sólo se las vea como una pérdida de tiempo y cotilleo. Déjenos asesorarle, y pronto verá los resultados.


Primeros Pasos

El cliente nos explica el modelo de negocio de su empresa, y a qué tipo de público va dirigido, si es profesional, o si es público en general. A coninuación le presentamos una serie de propuestas sobre su imagen de marca.

Redes Sociales

Gestionaremos sus Redes Sociales, y le diremos cuál debe continuar, si del mismo modo que hasta ahora, o si hay que cambiarla por un formato profesional. Los contenidos serán consensuados por ambas partes y programados.

Resultado

  • Más seguidores de su marca
  • Por consiguiente más posibles clientes
  • Da una visión moderna y cercana de su empresa

Otros Servicios

  • Creación de Webs

    En el departamento de ATOMUS Web Design, hacemos realidad sus sueños en la web. Creamos su web ideal, y le orientamos en cómo hacerla más rentable.

  • Dominios

    ¿Quiere reservar un dominio y no sabe cómo? Contacte con nosotros y nos encargaremos de todos los trámites y configuraciones. Vd. sólo tendrá que usarlo.

  • Hosting

    ¿No sabe cuál es el alojamiento que necesita para su negocio? Tenemos una oferta muy variada de alojamiento, y no tendrá que preocuparse de casi nada.

  • Networking

    ATOMUS cuenta con verdaderos profesionales en Diseño, Configuración y Montaje de Redes. Deje que nos ocupemos de su red, y Vd. dedíquese a su negocio, como antes.

  • Diseños modernos

    Con unas plantillas modernas y responsive, su web será creada con las últimas técnicas para que se vea correctamente en cualquier dispositivo; ordenadores, tablets, smartphones,.. .

Redes Sociales

Una herramienta del presente

Facebook

AtomusWeb

Twitter

AtomusWeb
Pinterest

Pinterest

-

¿Desea que le informemos más ámpliamente sobre Community Manager?