Community Manager

Creamos y Gestionamos sus Redes Sociales

Community Manager y Redes SocialesEl Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

¿Cualquier usuario de Internet está preparado para realizar las funciones de un Community Manager? En verdad no: la gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar y que puedes adquirir por tu cuenta o acelerar ese proceso realizando algún programa de formación para Community Managers.

La principal función que desarrolla este profesional es la creación de contenido atractivo y de calidad. Por lo general el Community Manager no se limita a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, este profesional también suele encargarse de gestionar el blog corporativo de la empresa, y las redes sociales de ésta.

En ATOMUS Informática, le ofrecemos este novedoso servicio, para que sus Redes Sociales y Blog, redunden en un beneficio palpable para su negocio, y que no sólo se las vea como una pérdida de tiempo y cotilleo. Déjenos asesorarle, y pronto verá los resultados.

Contacte con nosotros y cuéntenos lo que necesita. Estaremos encantados de ofrecerles la mejor solución a sus necesidades.

Juan Manuel Ruiz Atomus Informatica, S.L. +34 967 180 994 contacto@atomus.es